Movistar Solsona

Tu tienda distribuidora de Movistar en Solsona. Descubre dónde se ubica en el mapa.

Moviscat Solsona

C/ Castell, 18

25280 - Solsona (ver mapa)

Tel. 973 480 944

Mapa Moviscat

Tus promociones actuales

  • San Juan 2017

    San Juan 2017
  • Fusión + Ocio Movistar

    Fusión + Ocio Movistar
  • Fusión+ Series y Peliculas

    Fusión+ Series y Peliculas
  • TV Premium Extra

    TV Premium Extra
  • Oferta en móviles

    Oferta en móviles
  • Regalo junio

    Regalo junio

Ver modelos de terminales móviles, tablets y relojes disponibles con esta promoción aquí.

La tienda Movistar Solsona tiene su enclave en el número 18 de la calle Castell. Ubicada en una situación privilegiada, la encontrarás al lado del ayuntamiento, a cuatro minutos de la estación de autobuses de la ciudad y en un minuto del eje prepirenaico C-26.

 

El local está en el casco antiguo de la población, en un edificio revestido con piedra que toca pared con pared con la “Torre de les Hores”, fechada antes del 1500 y restaurada entre los años 2005 y 2006.

 

Junto a la torre, se puede ver uno de los cristales de la tienda, con carteles que informan de las diferentes ofertas de telefonía móvil, telefonía fija, Internet, TV, fusión o de promociones de dispositivos móviles de las mejores marcas.

 

El personal de la tienda, integrado en el equipo humano del Grupo Moviscat Cataluña, te ofrecerá un asesoramiento completo y personalizado de los servicios que quieras contratar.

 

Atenderán tus demandas, tanto si eres particular, autónomo o empresa.

 

Los clientes particulares que vengan a la tienda Movistar Solsona podrán beneficiarse de ventajas en la contratación de servicios de telefonía móvil 3G o 4G y packs integrados de telefonía fija e Internet por ADSL o fibra óptica. Los planes de la tienda incluyen también paquetes integrados con TV.

Podrás comprar, además, teléfonos móviles, tablets y accesorios diversos como relojes inteligentes, routers usb o lápices de memoria virtual, entre otros, con descuentos exclusivos.

 

Si buscas tiendas Movistar en la provincia de Lleida, si eres autónomo o vienes de parte de una empresa, aquí te podremos poner en contacto con el departamento de PYMES para que puedas beneficiarte de ventajas singulares en tus servicios de telefonía y en otros como el de centralita virtual o de almacenamiento en la nube. Podrás descubrir también las ventajas de Microsoft Office 365, para recuperar todos los documentos de tu empresa desde donde quieras, o del servicio de SpotWifi, para ofrecer a tus clientes un buen servicio de Internet inalámbrico.

 

Recibirás también promociones especiales cuando compres los teléfonos de empresa y los dispositivos móviles de las mejores marcas del mercado: Apple, Samsung, Huawei, etc.

 

Tanto si eres un cliente particular o un profesional, recibirás un asesoramiento de calidad en la configuración de tus dispositivos móviles o en otros aspectos que te preocupen, como las facturas.

 

La tienda Movistar Solsona se convertirá rápidamente en tu referente de telefonía en la comarca del Solsonès, gracias a su atención al cliente personalizada y su excelente ubicación.

  • Nombre
    nombre

    Por favor, indique su nombre

  • Teléfono
    nombre

    Por favor, indique su teléfono

  • nombre

    Por favor, indique su e-mail

    nombre

    Por favor, corrija su e-mail

  • Enviar datos y consulta>>
  • Comentario
  • * Campo obligatorio.
    He leído y acepto la cláusula de privacidad.
    nombre

    Por favor, lea y acepte la cláusula de privacidad


Información legal
x

Empresa: Grup Moviscat Catalunya SL

NIF: B62283742

Dirección: Psg. Indústria, 50, 08600 Berga

Teléfono: 902 202 440

e-mail: moviscatweb@moviscat.com

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...