Telefónica Empresas                                         Tiendas:   Barcelona  |  Manresa   |  El Masnou  |  Berga  |  Solsona  |  Puigcerdà

Movistar Puigcerdà


¿Buscas una tienda distribuidora de Movistar Puigcerdà? Visítanos, en Moviscat encontrarás un equipo cualificado presto a resolver tus dudas y asesorarte en todo lo que requieras. Te invitamos a que eches un vistazo al mapa para que puedas conocer dónde estamos ubicados.

Moviscat Puigcerdà

C/ Alfons I, 14
17520 - Puigcerdà
Tel. 629 485 442
Nos encontrarás en el siguiente horario:

Tus promociones actuales

DISFRUTA NETFLIX CON MOVISTAR

LOS MEJORES ESTRENOS DE LA CARTELERA A TUS PANTALLAS. CADA NOCHE, UNA PELÍCULA.

prev next

MOVISTAR CAR

 Ahora alta y primer mes gratis! TU COCHE 100% CONECTADO

  • Red WiFi exclusiva.
  • 10 GB de datos.
  • Servicio de geolocalización para el coche

SEGUNDA RESIDENCIA: A PARTIR DE 15€/mes

Si eres cliente Fusión, añade 10Mb de Fibra en tu segunda residencia a un precio especial, ¡sigue conectado en tus vacaciones!
Incluye Router Smart WiFi, con la tecnología más avanzada del mercado.


La tienda Movistar Puigcerdà está en la calle Alfons I, número 14, en una esquina muy céntrica, a dos minutos de la calle mayor y del ayuntamiento, a ocho minutos de la estación de Renfe de la ciudad y a diez minutos de la N- 152 y el eje pirenaico de la N-260.

 

El establecimiento tiene una gran puerta de vidrio que invita a pasar a todos los peatones que pasean por las calles cercanas y un gran escaparate que enseña a todo el mundo las principales propuestas en telefonía móvil, telefonía fija, Internet y TV. Está decorada con un mobiliario moderno y cuenta con una gran iluminación.

 

Los dependientes de la tienda son expertos en los productos y servicios de telefonía que se comercializan y tienen el apoyo del equipo humano y el know-how del Grupo Moviscat Cataluña, uno de los referentes en el sector de la distribución de servicios de telecomunicaciones en Cataluña.

 

Si buscas tiendas Movistar en la comarca de Girona, este local ofrece productos y servicios de telefonía a particulares, autónomos y empresas, con descuentos y ventajas exclusivas para cada uno de estos colectivos.

 

El cliente particular que llega a la tienda puede recibir asesoramiento de telefonía móvil 3G y 4G y paquetes de telefonía fija más telefonía móvil o fija más Internet por ADSL o fibra óptica. También puede contratar el servicio o los servicios de TV.

Aparte de estos servicios, como particular puedes comprar teléfonos móviles, tabletas y accesorios tales como relojes inteligentes, memorias o routers usb y aprovecharte de ventajas personalizadas.

 

Si eres autónomo o actúas en nombre de una empresa, puedes obtener también beneficios específicos para los servicios de telefonía fija o móvil que contrates y aprovechar los nuevos servicios que proponemos al colectivo empresarial, como servicios de centralita virtual, de almacenamiento en la nube, Office 365 o SpotWifi, entre otros.

 

El personal del establecimiento resolverá cualquier duda que tengan los particulares y los clientes profesionales, ya sea con la configuración de los dispositivos móviles o con cualquier otra cuestión, como el tema de las facturas.

 

La tienda Movistar Puigcerdà, que cuenta con una atención al cliente excelente y un emplazamiento único, será tu punto de referencia en servicios de telecomunicaciones en la comarca de la Baja Cerdaña.