Movistar Manresa

Tu tienda distribuidora de Movistar en Manresa. Descubre dónde se ubica en el mapa.

Moviscat Manresa

Pg. Pere III, 48

08240 - Manresa (ver mapa)

Tel. 669 165 514

Mapa Moviscat

Tus promociones actuales


¡Descubre el nuevo iPhone X!





Tu tienda Movistar en Manresa tiene su emplazamiento en el número 48 del Passeig Pere III.

 

Ubicada en el chaflán que comunica el Passeig Pere III con la calle de Canyelles, la encontrarás a dos minutos a pie del Teatre Kursaal, a once minutos andando de la plaza mayor, a cinco minutos de la estación de FGC Manresa-Baixador, a diez minutos en coche de la C-16 Manresa-Terrassa y a un minuto del parking La Farola.

 

El interior de la tienda cuenta con un mobiliario moderno y una correcta iluminación que permite una excelente visualización del escaparate desde el exterior, decorado con carteles que destacan las últimas novedades en tarifas de telefonía móvil y telefonía fija, las principales ofertas de ADSL y fibra óptica y los mejores precios para conseguir tu smartphone o tablet.

 

La atención al cliente es la principal fortaleza de este establecimiento especializado en telefonía e Internet del Grupo Moviscat Cataluña. Los vendedores de la tienda son expertos en la materia y resolverán todas tus dudas con la máxima honestidad y profesionalidad.

 

Forman parte de un equipo humano capacitado y cualificado que trabaja día a día para hacer de este local un referente en Manresa en la venta y asesoramiento de servicios y productos de telefonía e Internet.

 

En la tienda Movistar Manresa podrás contratar el mejor servicio para ti, seas particular o autónomo, y para tu empresa.

 

Como particular te podrás enterar de las mejores tarifas en telefonía móvil 3G y 4G y los precios más rebajados en telefonía fija e Internet por fibra óptica o ADSL. También estarás al día de las oportunidades más golosas en packs combinados de telefonía móvil, fija, Internet y TV.

Podrás preguntar también por las mejores ofertas en dispositivos móviles, tablets o accesorios, y por las diferentes soluciones wifi o nuestros routers usb que encontrarás disponibles en la tienda.

 

Nuestros profesionales atenderán, además, todas tus consultas, tanto las relacionadas con la configuración de los dispositivos como las referentes a tus facturas.

 

La tienda Movistar Manresa ofrece también servicios para autónomos, pymes y grandes empresas.

 

Si quieres confiar en Movistar para tu negocio, encontrarás un asesoramiento completo en las diferentes tarifas de telefonía móvil, fija e Internet, en las diferentes posibilidades que ofrece la tienda de aplicaciones de Movistar y en nuestros servicios de almacenamiento en la nube.

 

Gracias a todos estos servicios que te proponemos, podrás hacer crecer tu empresa con una mejor comunicación y un mejor servicio a los trabajadores y los clientes.

 

La asistencia a los profesionales se completa también con un asesoramiento técnico preciso en la configuración de equipos y dispositivos y en otras cuestiones que te preocupen como el tema de las facturas.

 

Los particulares y los empresarios que se acerquen a la tienda líder en telefonía de Manresa encontrarán las mejores ofertas para adquirir los dispositivos de las mejores marcas a un precio ajustado: Apple, Samsung, Huawei, etc.

 

La tienda Movistar Manresa, destacada por una atención al cliente y una localización excelente, es la mejor opción para contratar tus servicios de telefonía en la capital del Bages.

  • Nombre
    nombre

    Por favor, indique su nombre

  • Teléfono
    nombre

    Por favor, indique su teléfono

  • nombre

    Por favor, indique su e-mail

    nombre

    Por favor, corrija su e-mail

  • Enviar datos y consulta>>
  • Comentario
  • * Campo obligatorio.
    He leído y acepto la cláusula de privacidad.
    nombre

    Por favor, lea y acepte la cláusula de privacidad


Información legal
x

Empresa: Grup Moviscat Catalunya SL

NIF: B62283742

Dirección: Psg. Indústria, 50, 08600 Berga

Teléfono: 902 202 440

e-mail: moviscatweb@moviscat.com

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...