Telefónica Empresas                                         Tiendas:   Barcelona  |  Manresa   |  El Masnou  |  Berga  |  Solsona  |  Puigcerdà

Movistar Berga


Nuestra empresa, Moviscat, se ha convertido en un importante referente dentro del sector de las telecomunicaciones, gracias a la gran variedad de equipos y servicios que provee de Movistar Berga. Cientos de clientes satisfechos avalan la calidad de la atención recibida. ¡Visítanos!

Moviscat Berga

Psg. Indústria, 50
08600 - Berga
Tel. 649 095 088

Nuestros horarios:
Lunes a Viernes : 9:30 - 13:30  / 17:00 - 20:30
Sabados: 10:00 - 14:00  / 17:00 - 20:00


Tus promociones actuales

Netflix, un mes de regalo

Apple Watch Series 4 40 mm desde 499€




Tu tienda Movistar Berga la encontrarás en el Passeig Indústria, 50. Está muy cerca del centro, a cuatro minutos a pie del ayuntamiento de la ciudad, a un cuarto de hora de la estación de autobuses y a ocho minutos de la autopista C-16.

 

El establecimiento está bien iluminado y cuenta con una decoración moderna y actual. El escaparate informa desde el exterior de las principales promociones de la marca de telefonía móvil, Internet, TV y los descuentos destacados en smartphones, tablets y accesorios.

 

La tienda está atendida por un equipo de profesionales que te resolverán todas tus dudas con precisión y simpatía, ya que todos ellos han recibido una formación completa por parte de sus responsables dentro del Grupo Moviscat Cataluña, una de las empresas líderes de distribución de servicios de telecomunicaciones en Cataluña.

 

Te ofrecerán un amplio abanico de servicios, tanto si los quieres contratar como particular, autónomo o en nombre de la empresa donde trabajas.

Como particular podrás disfrutar de las ofertas exclusivas de nuestra tienda Movistar en telefonía móvil, 3G y 4G, telefonía fija, Internet, ADSL o fibra óptica, televisión por cable, etc.

 

Encontrarás los últimos modelos de teléfonos móviles de las mejores marcas (Samsung, Apple, Huawei, etc.), a un precio muy ajustado.

Los dependientes te darán asistencia a la hora de configurar tus dispositivos y te ayudarán con las facturas para que tu experiencia sea del todo satisfactoria.

 

Como cliente profesional, autónomo, empresario o responsable de compras de una empresa, tendrás ventajas en tus contratos de telefonía móvil, telefonía fija o de Internet por ADSL o fibra óptica.

 

Desde la tienda Movistar Berga, te podemos poner en contacto con el departamento de PYMES, desde donde te informarán de todos los servicios exclusivos para este tipo de clientes, como soluciones de almacenamiento en la nube y centralita virtual, servicios de creación de aplicaciones móviles, Spotwifi, para que tus clientes puedan beneficiarse de un buen acceso a Internet inalámbrico o el Microsoft 365, con acceso a todos los documentos de la empresa desde la nube, entre otros.

 

Como profesional, podrás comprar los móviles de las mejores marcas, Samsung, Apple o Huawei, con un descuento importante y beneficiarte del asesoramiento de los dependientes de la tienda a la hora de configurar tus dispositivos o resolver todos los interrogantes que tengas con tus facturas.

 

Gracias a la atención al cliente del personal de la tienda Movistar Berga y al inmejorable emplazamiento de esta, pronto será tu referencia en telefonía en la comarca del Berguedà.