Xiaomi Mi 10, una de las propuestas de alta gama más recomendables

Xiaomi se ha convertido en uno de los grandes referentes de la telefonía móvil en la actualidad y una de las principales razones de su éxito se debe a que cuenta con dispositivos adaptados a las necesidades de cada cliente. En Movistar Manresa podemos adquirir una de las propuestas más interesantes de la compañía china y es que el modelo Mi 10 no está dejando indiferente a nadie. Estamos ante un móvil de alta gama y que tiene como principal objetivo convertirse en uno de los dispositivos más vendidos en 2020.

Xiaomi Mi 10: Potencia, calidad y versatilidad

Se trata de un dispositivo que cuenta con características de alta gama, desde un potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 GPU Adreno 650 h con 8GB de RAM o una espectacular cámara trasera de 108MP que nos ofrece la posibilidad de hacer fotos y vídeos con una excelente calidad.

Otro de los detalles que más llaman la atención de este dispositivo está en la durabilidad de su batería [4750mAh], algo esencial en la actualidad y uno de los requisitos básicos de un cliente a la hora de adquirir un smartphone. 

Otra de las ventajas que encontramos en este dispositivo móvil está en su precio y es que tiene un coste muy inferior en comparación con modelos de alta gama de marcas como Samsung o Apple. 

En definitiva, podemos afirmar que Xiaomi Mi 10 nos ofrece una excelente relación entre calidad y precio, apuntando a ser una de las mejores alternativas de 2020.