Tips para hacer buenas fotos con el móvil

Gracias a los móviles de última generación que se pueden encontrar en una tienda Movistar en Barcelona, se podrán hacer fotos fantásticas gracias a los potentes sensores con los que cuentan los dispositivos más modernos, pero… ¿cómo hacer buenas fotos con el móvil?

Consejos para hacer buenas fotos con un smartphone

Lo primero que hay que tener en cuenta es el uso de luz natural, para que salgan las fotos con los colores más nítidos y la luz sea la correcta. Es un apartado muy importante a la hora de sacar fotos que siempre hay que tener en cuenta.

Siempre hay que tener muy en cuenta la composición de las fotos. Si se tiene un móvil de calidad, seguro que contará con una cuadrícula en las opciones de fotografía. Con ella aprenderás a hacer composiciones y a salirte de las típicas fotos encuadradas en el centro.

Buscar otros puntos de vista es algo muy importante en la vida, al igual que en la fotografía. Muévete, da la vuelta, fotografía desde diferentes ángulos, inclina el móvil, juega con los contraluces y da rienda suelta a tu imaginación. Seguro que conseguirás fotos muy interesantes con un poco de práctica.

Nunca hay que usar el zoom porque se perderá calidad de imagen y las fotos no saldrán como deberían. Hay que apostar por la espontaneidad, por un disparo rápido, una composición diferente, arriesgarse a sacar fotos diferentes.

Ahora ya sabes, consigue un smartphone que tenga una potente óptica y procesador y sal a la calle a dar rienda suelta a tu creatividad.