Samsung Galaxy A50, características premium por menos de 300 euros

Si estás buscando un teléfono móvil de máxima calidad y tu tope son 300 euros, no dudes en visitar una tienda Movistar Puigcerdá. En ella te encontrarás con infinidad de propuestas diferentes entre las que se encuentra el Samsung Galaxy A50, un smartphone de gama media pero que tiene características de teléfono premium y cuesta menos de 300 euros.

Características del Samsung Galaxy A50

Es uno de los últimos lanzamientos de la firma surcoreana y ya ha tenido una excelente aceptación y críticas por el público. Es un teléfono de gama media muy potente y aunque el diseño puede que no sea el más moderno, tiene unas características técnicas muy interesantes.

Nos encontramos con un terminal dotado de pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED FHD+ (1080 x 2340) con un notch en forma de gota en la parte superior. Su procesador es de ocho núcleos cuatro a 2,3GHz y otros cuatro a 1,7GHz.

En cuanto a memoria RAM, hay que destacar que cuenta con unos generosos 4GB, algo que se está convirtiendo en un estándar entre los móviles de gama media. Un aspecto que no se suele encontrar en este segmento de móviles es su capacidad de memoria interna, 128GB de serie, pudiendo ampliarse hasta los 512GB mediante tarjeta microSD.

Tiene tres cámaras traseras: 25MP AF f/1,7, 5MP FF f/2.2 y 8MP FF f/2.2. Su cámara delantera cuenta con 25MP FF f/2.2. Su batería es de 4.000mAh, cuenta con lector de huella en pantalla, carga rápida, Samsung Pay, Dual SIM, Bixby y como sistema operativo cuenta con Android 9 con One UI.