¿Qué ventajas tiene utilizar una tarifa prepago de móvil?

Cada vez se utilizan menos las tarifas prepagos, pero suele ser una opción muy empleada para aquellos jóvenes que adquieren su primer móvil o incluso para los mayores que no hacen un consumo excesivo de llamadas y datos. En nuestra tienda de Movistar en Manresa nos encargaremos de asesorarte si te conviene más esta opción o una tarifa de contrato.

Beneficios de la tarifa prepago

A continuación, te mostramos las ventajas que tiene este tipo de tarifa, en donde podrás recargar el dinero que quieras en función del gasto que hagas:

  • No será preciso hacer un contrato de permanencia: Pagarás solamente por lo que consumas. Será una forma también de controlar tu gasto y no excederte.
  • Pagas por lo que gastas: Es posible que algún mes no gastes todos los datos contratados y otros en los que te quedes corto. Con la tarifa prepago puedes tener controlado tus gastos y aprovechar hasta el último mega. Cuando necesites tienes la posibilidad de recargarlo.
  • Preparado ante situaciones fuera de lo común: Ante ciertas situaciones inesperadas, como un corte de la línea de internet en el hogar, tienes la posibilidad de añadir más datos y llamadas a la tarifa.

Las tarifas prepago de móvil pueden ser una buena opción para aquellos que hagan un uso muy controlado del teléfono, pero si tienes previsto consumir muchos datos y hacer un elevado número de llamadas, lo más conveniente es que te decantes por otra opción como son las tarifas de contrato, para no estar pendiente de hacer continuas recargas en tu móvil.