¿Qué es Movistar Home?

Movistar Home es un dispositivo que ha sido creado para poder gestionar los servicios de Movistar, el cual se encuentra dotado de manera nativa de la Inteligencia Artificial de Telefónica, Aura. De esta manera, los clientes de Movistar en Manresa y el resto de España pueden realizar diferentes acciones mediante comandos de voz.

El único dispositivo del mercado asociado a Movistar+

Gracias a Movistar Home es posible disfrutar de un entorno seguro y conectado, contando con una pantalla de ocho pulgadas y una cámara que hace posible que se realicen videollamadas entre teléfonos fijos. Es una clara apuesta por la inteligencia artificial en el hogar.

Para poder sacar el máximo partido a este dispositivo, es recomendable que acudas a Movistar para hacerte cliente fusión, es decir, que hayas contratado de manera previa el paquete de internet con los contenidos de la plataforma. Tan solo necesitarás contar con el router Smart WiFi para poder disfrutar de todas sus funciones.

Además de ofrecer mayores ventajas en lo que respecta a privacidad y seguridad, Movistar Home dispone de algunos beneficios que no se pueden encontrar en otros altavoces inteligentes del mercado.

Al ser el único dispositivo en el mercado asociado a Movistar+, puedes disfrutar aún más de series, programas y películas. Gracias a Aura podrás solicitar recomendaciones acerca de los contenidos que busques de televisión, pero también podrás cambiar de canal, ver contenido en directo, apagar la televisión, controlar el volumen y mucho más. Para hacerlo es tan sencillo como hacer uso de diferentes comandos de voz.