¿Qué diferencias hay entre prepago y contrato?

La empresa Movistar ofrece a sus clientes las modalidades de prepago y contrato. Cada modalidad posee sus ventajas y por supuesto, contar con el respaldo de Movistar Puigcerdà es garantía de buen servicio.

Prepago vs contrato

Cabe señalar que la empresa ofrece planes adaptados a su necesidad, por ejemplo, en prepago puede contar con distintos planes con sus respectivos servicios de recargas, las cuales también pueden realizarse a través de las páginas web de algunas entidades bancarias. Los que han utilizado la modalidad de contrato cuentan con algunas ventajas y otros servicios, además del pago mediante su tarjeta de crédito, el cual se hace de forma automática, por lo que ofrece más comodidad que la que tienen los clientes prepagos.

En lo que respecta a los usuarios que viven en la Comunidad Autónoma de Cataluña, Movistar Puigcerdà cuenta con un gran número de oficinas y mediante el servicio telefónico los clientes pueden resolver sus dudas. Mediante el sitio web, los usuarios también pueden informarse de los horarios de atención, las direcciones y números telefónicos de las agencias más cercanas, entre otros beneficios.

Nuestras oficinas de servicio de Movistar Puigcerdà, le pueden resolver problemas relacionados con duplicado de tarjeta, facturación, etc. Cabe destacar que los horarios de atención varían de acuerdo a la tienda que elija, pero puede hacer su consulta por vía telefónica.

Y recuerde que puede hacer uso de los teléfonos gratuitos que le ofrece Movistar como lo puede hacer en cualquier localidad del territorio español.