¿Qué es el 5G?

Aunque de momento no existe la tecnología 5G oficial, estamos muy cerca de disfrutar de todas sus ventajas y pronto podrás adquirir tu móvil con acceso a esta banda en esta tienda Movistar Solsona, con la gran cantidad de ventajas que ello aportará.

Es importante decir que no existe un estándar universal en el que las marcas se hayan puesto de acuerdo en qué es el 5G o cuáles son los mínimos que se deberían cumplir para considerarse como tal.

¿Cuándo llegará el 5G?

Es importante tener presente que de momento es un concepto en desarrollo y que todavía tendremos que esperar hasta 2020 para que podamos disfrutarlo al máximo. Posteriormente comenzará a extenderse poco a poco hasta que se convierta en una de las tecnologías más habituales.

Lo que sí se sabe es que se notará un más que importante aumento de velocidad de subida y bajada de datos. Es uno de los cambios más importantes que llegarán con esta clase de tecnología pero su peso se sustenta sobre todo en dos aspectos: la latencia y también las bandas de frecuencia en las que trabajará.

No solo será una evolución lógica como lo fue en su momento la aparición del 4G dejando atrás el 3G. Lo que hizo el 4G fue permitirnos hacer lo mismo que con el 3G pero más rápido. Por el contrario, cuando llegue la tecnología 5G traerá cambios muy importantes de cara al futuro y en esta tienda estaremos presentes cuando llegue para ofrecerte un servicio de máxima calidad.