¿Por qué comprar el Xiaomi Mi Note 10?

A finales del año pasado, la compañía china Xiaomi lanzaba su Xiaomi Mi Note 10. Un teléfono un tanto diferente dentro de esta firma, ya que posee un excelente hardware de cámara. Es por eso que en la tienda movistar en Barcelona se ha convertido en uno de los móviles de moda.

Las características más destacadas del teléfono

Muchos son los aspectos que destacan en el Xiaomi Mi Note 10. Por un lado, su magnífica batería de 5260 mAh que, combinada con una carga rápida de 30W, nos permite recargar el teléfono en poco más de una hora. Posiblemente, una de las mejores baterías dentro de la gama alta de smartphones.

Por otro lado, hay que destacar que cuenta con un sensor de cámara principal de 108 megapíxeles, un zoom óptico 5x, una lente ultra gran angular y una cámara para selfies de 32 megapíxeles. Estas características lo convierten en uno de los mejores teléfonos en la actualidad en cuanto a hardware de cámara.

El Xiaomi Mi Note 10 que podemos comprar en movistar en Barcelona viene con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.47 pulgadas. El lector de huellas está integrado en el panel y funciona de manera muy rápida.

Por último, hay que destacar que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. A este chip le acompañan 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Una capacidad más que suficiente para almacenar todo tipo de fotos y archivos.

Su precio, a partir de 549 euros, es otro de los factores más destacados para decidirnos a comprar este teléfono.