¿Por qué tener un Samsung S10?

Como ya sabes, desde este centro Movistar Berga siempre nos preocupamos por proporcionar lo mejor a todos los usuarios, desde tarifas de datos hasta paquetes completos para que toda la familia pueda disfrutar de la mejor programación o el Internet más rápido. Pero también ponemos a tu alcance los mejores móviles del mercado, como el Samsung S10.

Razones para tener un Samsung S10

Posiblemente hayas escuchado infinidad de razones por las que deberías tener un Samsung S10 como los que te ofrecemos desde este establecimiento. Nosotros no queremos extendernos, por lo que vamos a resumir muchas de las características con las que cuenta este smartphone tope de gama.

Con sus tres cámaras traseras, con 12, 16 y 13 megapíxeles podrás sacar las mejores fotografías que puedas imaginar, así como grabar vídeo en la máxima calidad, para que tus recuerdos queden perfectos y puedas verlos cuando quieras en su pantalla Dynamic Amoled de 6,1 pulgadas con certificación HDR10+.

La memoria interna es de 128 GB, aunque podrás expandirla hasta los 512 GB mediante tarjeta de memoria, por lo que nunca te quedarás corto de espacio. Además cuenta con 6 GB de memoria RAM, con lo que ninguna aplicación se te quedará pequeña y no tendrás que cerrar ninguna para poder ejecutar otra.

No podemos olvidarnos de Bixby, su asistente virtual que gracias a su Inteligencia Artificial (IA) va aprendiendo sobre tus gustos, ofreciéndote los mejores servicios. Para que puedas disfrutar de este fantástico smartphone, también se ha pensado en la duración de su batería, donde Samsung promete 24 horas de carga, con lo que nunca nos quedaremos colgados. ¿Se puede pedir más a un smartphone?