¿Por qué es mejor la fibra óptica de Movistar?

Gracias a los servicios de una firma tan importante como Movistar en Barcelona, podremos recibir un gran número de productos y servicios de máxima calidad, como por ejemplo el acceso a Internet mediante la fibra óptica de Movistar. ¿Por qué es mejor esta fibra óptica?

Ventajas que podemos encontrar en la fibra óptica de Movistar

Atrás quedaron aquellos tiempos del ADSL e incluso del cable, lo que manda hoy en día es la fibra óptica y sus grandes prestaciones, que no tienen absolutamente nada que envidiar a cualquier otra clase de conexión.

Una de las grandes ventajas de la fibra óptica que utiliza Movistar es que es muy resistente a cualquier clase de interferencia externa, proporcionando un gran nivel de seguridad en cuanto a la transmisión de datos, mejorando notablemente la confidencialidad frente a otras alternativas.

Si por algo destaca es por la calidad y estabilidad de la conexión, dado que la compañía garantiza el 100$ de la velocidad contratada. Ello, sumado a las altas velocidades, hace que se puedan disfrutar de contenidos en HD o incluso 4K sin ninguna clase de corte y aún se podrían conectar más personas para jugar online, navegar, etc., sin que la conexión se vea afectada.

Tenemos a nuestra disposición varias velocidades simétricas, es decir, que tendremos la misma velocidad de bajada que de subida, lo que nos permite descargar contenido a toda velocidad sin ningún problema. Además, es ideal para aquellas empresas que requieren de una buena velocidad de subida para su trabajo. Actualmente, la fibra óptica de Movistar no tiene competencia.