¿Por qué comprar el POCO X3 NFC de Xiaomi?

Uno de los móviles de gama media que más está dando que hablar en Movistar en Manresa en los últimos meses es el POCO X3 NFC de Xiaomi. Un teléfono con unas características muy por encima de su precio y que se puede encontrar en la actualidad por unos 190 euros aproximadamente.

Las mejores características del POCO X3 NFC

Además de una magnífica relación calidad-precio, el POCO X3 NFC ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y batería. Viene con un procesador Snapdragon 732 y 6GB de memoria RAM. Un rendimiento más que notable para un móvil de este tipo, que se complementa con una batería de 5.160 mAh, lo que puede suponer una autonomía de hasta dos días.

El POCO X3 que puedes comprar en Movistar en Manresa viene con NFC para realizar pagos con el móvil, ranura para tarjeta de memoria microSD y conector jack para auriculares. Asimismo, dispone de una memoria de 64 o 128 GB y una excelente pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco.

Por otro lado, las cuatro cámaras traseras que monta su complejo fotográfico permite grabar vídeo en 4K. Una característica estrella para un móvil de este tipo y este precio. El sensor principal de esta cámara es de 64 megapíxeles y está acompañado por un sensor gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad.

Si lo deseas, puedes comprar este POCO X3 NFC de Xiaomi, el teléfono móvil del momento, en la tienda Movistar en Manresa por menos de 200 euros.