Movistar te ofrece el Huawei P30

El sector de la telefonía móvil nunca deja de evolucionar y hace escasas fechas se presentaba uno de los móviles más sorprendentes del mercado, el cual podrás adquirir en un establecimiento Movistar Manresa. Se trata del nuevo Huawei P30, el cual está siendo todo un éxito desde su presentación.

Huawei P30, la cámara más potente del mercado

Con el P30 encontrarás un móvil con una cámara impresionante que romperá con las reglas del color, la forma de sacar fotografías o selfies o de grabar vídeo. Tendrás en tu mano una potente herramienta para hacer las fotos y vídeos más sorprendentes.

Cuenta con una triple cámara Leica de 40 megapíxeles, sensor Huawei Super SPECTRUM, con modos Super Zoom 3X, Super Macro, Modo noche y un formidable gran angular para que saques fotos espectaculares.

Los selfies que podrás hacerte estarán a otro nivel gracias a los 32 megapíxeles Full HD de su cámara frontal, algo de lo que no puede presumir ningún otro smartphone.

Todo ello es movido por el potente procesador Kirin 980 de 7 nanómetros, garantizando que el Huawei P30 sea uno de los móviles más potentes que podrás encontrar en el mercado. Tiene capacidad para ejecutar cualquier clase de app, por exigente que sea, una batería de máxima capacidad, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Para que puedas ver las fotos con la máxima calidad, este dispositivo tiene una impresionante pantalla OLED de 6,10 pulgadas con resolución FHD+ 2K y una densidad de 422 puntos por pulgada.