Movistar supera las 400 localidades con 5G

Las redes móviles 5G ya comienzan a estar presentes en todo el territorio nacional, una tecnología que permite disfrutar de mayores velocidades de conexión a la red, algo fundamental en la actualidad debido a la digitalización que se está viviendo en todos los ámbitos. Si quieres empezar a disfrutar de ella, acude a tu centro Movistar en Solsona.

Cobertura en todas las capitales de provincia y más

El objetivo de la multinacional española es la de llegar al 75% de la población española antes de que finalice el presente año 2020. De hecho, el 40% de los españoles ya tienen cobertura 5G, una tecnología ya implementada en más de 400 localidades.

Las 50 capitales de provincia del país, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, ya pueden disfrutar de estas velocidades ultrarrápidas de quinta generación. Sin embargo, no solo son los ciudadanos de capitales o quienes las visiten los que pueden disfrutar de ella, ya que hay incluso poblaciones con menos de 500 habitantes que pueden disfrutarla.

En Movistar en Solsona puedes encontrar las mejores tarifas para poder navegar en internet con las ventajas de las redes 5G, entre las cuales hay que destacar, entre otras, las siguientes:

  • Ofrecen mayor velocidad que las redes 4G, pudiendo superar los 10 Gb/s, frente al 1 Gb/s de las 4G.
  • Se incrementa notablemente el ancho de banda, lo que hace que haya una mayor capacidad y volumen de datos en la red.
  • Se reduce la latencia hasta los 1 o 2 ms, frente a los 20 milisegundos de las redes 4G.