Movistar mejora sus tarifas prepago

Si quieres disfrutar de los servicios móviles de Movistar en Barcelona o en cualquier otro punto del territorio nacional, es posible que te interese saber que el operador tradicional ha decidido mejorar sus tarifas de tarjeta prepago, que siguen así a los cambios que se han realizado en contrato, tarifas Fusión y los nuevos combinados de fibra y móvil sin televisión.

Nuevo Movistar prepago con una mejora doble

A partir del próximo 15 de septiembre, entrarán en vigor las nuevas tarifas de Movistar, que incluyen una mejora doble, ya que aumentarán tanto los minutos en llamadas como los gigas incluidos para navegar desde el smartphone. Esta mejora se realizará de forma automática y totalmente gratuita para todos los clientes de prepago que renueven su tarifa a partir de dicha fecha.

Con este cambio, la tarifa de 10 euros pasará a ofrecer 40 minutos y 7 GB (antes 20 minutos y 4 GB); la de 15 euros, 100 minutos y 15 GB (antes 40 minutos y 7 GB); y la de 20 euros, 150 minutos y 25 GB (antes 80 minutos y 15 B). Además, se pueden contratar dos opciones en su tarifa Habla 6, que incluye llamadas a 6 céntimos el minuto (+ 30 céntimos por establecimiento de llamada) y 1 GB de datos por 5 euros o sin datos por 0 euros.

De esta manera, si acudes a nuestro centro de Movistar en Barcelona podrás hacerte con tu tarjeta prepago y empezar a disfrutar desde el 15 de septiembre de sus nuevas características.