Mejores apps sobre criptomonedas

En nuestras tiendas Movistar en Barcelona puedes encontrar teléfonos para todos los gustos y para todo tipo de usuarios. No importa si eres un adicto a internet o si lo que te gusta es usar aplicaciones como las que vamos a mencionar hoy, tenemos lo que buscas y eso es algo que nuestros clientes aprecian, pues saben que siempre pueden contar con nosotros para comprar aquello que necesitan.

A continuación, vamos a hablar sobre un tipo de aplicaciones para móviles que últimamente están siendo muy descargadas por los usuarios: Las aplicaciones sobre criptomonedas.

Las mejores aplicaciones sobre criptomonedas

  • Coinbase: Es una de las aplicaciones más populares dentro del mundo de las criptomonedas. Permite a sus usuarios conocer en tiempo real cual es el precio de las criptomonedas más importantes (y también de las menos conocidas) y también se pueden comprar y vender este tipo de monedas de una manera muy sencilla y rápida. Ideal tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • Investing: Si te interesa invertir en Bitcoins, Ethereums o en Litecoins esta aplicación es para ti. No sólo puedes hacer un análisis en profundidad de las criptomonedas más importantes, sino que puedes mantenerte totalmente actualizado en cuanto a los cambios que sufran las monedas. Ideal para inversores.
  • Bitcoin Checker: Además de dar información sobre los precios actualizados de los bitcoin, esta aplicación también te permite conocer información de utilidad si estás interesado en invertir en la criptomoneda estrella, no obstante, también podemos encontrar información valiosa sobre otras criptomonedas, pero en un principio la aplicación está pensada para las personas interesadas en Bitcoins.
Hay muchas más aplicaciones que te pueden mantener informado sobre el mundo de las criptomonedas, pero sin lugar a dudas estas que te mencionamos aquí son las más destacadas.