Es el momento perfecto para comprar un Xiaomi Mi9

El pasado Mobile World Congress se desarrollo con gran éxito, las más importantes empresas compitieron por llevarse los aplausos y, por supuesto, Xiaomi, la gigante china no se quedó fuera de los halagos. El nuevo modelo Xiaomi Mi9 es el primero compatible con conectividad 5G y atrae las miradas globales. Su llegada al suelo europeo fue a pocos días después de que se lanzara en China, y España ha conseguido adoptarlo con éxito. Es así que Movistar en Barcelona brinda importantes promociones para que sus clientes puedan introducirse al mundo del 5G.

El ahorro por este dispositivo de alta calidad es tan tentador que han fijado fecha límite a dicha oferta. Por otro lado, el aparato tiene cualidades que acompañan a su conectividad y merecen ser destacadas.

Características de Xiaomi Mi9

  • Cámara potenciada. La resolución está cuatro veces mejorada y la sensibilidad a la luz está aumentada tres veces. Así que Xiaomi Mi9 ofrece una calidad indiscutible en fotos para cualquier momento del día o lugar.
  • Ágil reconocimiento dactilar. La rapidez para desbloquear el teléfono es elevada, cuenta con tecnología óptica.
  • Snapdragon 855. Un procesador que hace del aparato el más veloz, no se quedará colgado, ni perderá velocidad tras un uso intensivo.
  • Diseño sofisticado. Cada complemento y material fue seleccionado para obtener un móvil elegante a la vista y duradero al mismo tiempo.
  • Carga inalámbrica y rápida. En tan sólo 90 minutos se consigue una carga de batería completa.

Las increíbles prestaciones de Xiaomi Mi9 lo hacen posicionarse entre los más deseados por los consumidores.