El éxito de las conexiones simétricas en Internet

Movistar se ha convertido en la principal alternativa de servicios en cuanto a televisión e Internet se refiere, posicionándose como la primera opción que hay actualmente en nuestro país. Por ello, cada vez son más clientes los que reciben todas las tiendas de la firma como la de Movistar en Barcelona.

Hace más de dos años, Movistar lanzó la fibra óptica simétrica, lo que permite a todos los usuarios de Internet poder navegar a la misma velocidad de bajada que de subida, algo que coloca a Movistar como la opción más buscada por aquellas personas que buscan la máxima calidad a la hora de conectar a Internet.

La conectividad simétrica permite que todos los clientes tengan una navegación muy rápida y completamente satisfactorias, algo que no tiene nada que ver con las conexiones más comunes, con su tradicional asimetría, donde siempre hay mucha más bajada que subida.

Una de las grandes ventajas que tiene la fibra simétrica es la excelente calidad que se consigue con las videoconferencias y otras actividades relacionadas con la nube así como los juegos online, los cuales mejoran su rendimiento al tener la misma velocidad de subida que de bajada.
No hay que olvidarse la fluidez que se consigue con el streaming de contenido multimedia teniendo una conectividad simétrica. Esto permite ver series y películas en calidad HD de una forma fluida y sin cortes, pero no solo en un ordenador o televisor sino que una conexión simétrica para el hogar de al menos 300 Mbps, podrá proporcionar una conectividad estable para cualquier dispositivo del hogar.