¿Cuál es el mejor plan de Internet de Movistar?

No es un secreto para nadie que actualmente en el mercado puedes encontrar diversos planes para disfrutar de un Internet realmente veloz a un coste accesible. De este modo, si estás pensando en ser parte de Movistar en Barcelona es momento de que conozcas qué es lo mejor para ti. Si lo tuyo son los juegos en línea y consumir contenido multimedia por medio del streaming, aquí te diremos cuál es el mejor plan de Internet.

Internet por medio de fibra óptica y datos para tu móvil: todo en uno

Con este plan podrás estar conectado tanto en tu smartphone como en casa, que es justamente lo que necesitas en 2021. Para empezar, podrás gozar de una velocidad de navegación de 600 MB, el medio de conexión es mediante fibra simétrica, esto quiere decir que tendrás la misma velocidad de subida y bajada, lo que es perfecto para subir vídeos pesados a YouTube en tiempo récord, por ejemplo.

Por su parte, la línea de tu móvil contará con 30 GB de navegación por medio de datos, llamadas y SMS ilimitados. Lo mejor de todo es que no tendrás que atarte a cláusulas de permanencia, podrás darte de baja o cambiar de plan cuando lo desees.

En cuanto al precio, se trata de un coste sumamente competitivo, el precio del plan es de 54,90 euros al mes, pero puedes pagar una cantidad más baja si aprovechas las promociones de Movistar (29,90 euros mensuales).