Consejos para elegir móvil

Si piensas en comprar móvil en una tienda movistar en Barcelona debes tener en consideración una serie de características que debe cumplir el dispositivo, si quieres lograr la máxima satisfacción con la compra.

Las claves para comprar un móvil

Debes tener en cuenta el procesador, ya que de él depende en gran medida el rendimiento que obtengamos de nuestro dispositivo. Dependiendo del uso que le vayamos a dar deberemos elegir un procesador de mayor o menor calidad. Si sólo vamos a usarlo para llamada, para navegar y leer el correo, así como para usar programas de mensajería, nos sirve con un procesador modesto, pero si también vamos a usar el móvil para jugar es mejor comprar un móvil con un procesador más potente.

La RAM también juega un papel fundamental, la mayoría de usuario tienen suficiente con 2GB, no obstante tener 4GB hará que nuestro dispositivo trabaje de una manera fluida en aplicaciones que consuman muchos recursos.

Debemos considerar que el sistema operativo que venga instalado sea de las últimas versiones y que se puede actualizar. Comprar un dispositivo que no nos permite actualizar el sistema operativo puede suponer problemas de seguridad y de compatibilidades con aplicaciones.
Otro factor importante es la autonomía de la batería, si le vamos a dar un uso alto, no debemos comprar dispositivos con baterías inferiores a los 3000 mAh.

Por último, si lo que te gusta es sacar fotografías, elige un móvil que tenga una buena cámara, hay muchos móviles orientados a este perfil del usuario y hay móviles que ofrecen unas cámaras muy interesantes.