Así es la cámara del Samsung S9 y S9+

Visitar un establecimiento de Movistar El Masnou permitirá a cualquier persona hacerse con uno de los mejores smartphones del momento, el Samsung S9 o el modelo S9+, terminales de gama alta con la tecnología más avanzada en todos los aspectos, incluidas sus potentes cámaras.

Algunas de las características principales de las cámaras del S9 y S9+

Este smartphone cuenta con una lente que tiene la capacidad de imitar al ojo humano, con Apertura Dual, adaptándose de forma automática a la luz en cualquier momento, lo que permite que la foto sea igual que lo que vemos con nuestros ojos. Esto hace que no importe la calidad de la luz que haya donde nos encontremos, de día, noche, demasiada luz o muy poca, siempre salen fotos perfectas.

Con la luz diurna se activa el modo de apertura F2.4, con lo que se consigue que la imagen sea mucho más nítida. De noche todo cambia, el objetivo se pone en mofo de apertura F1.5 para poder dejar pasar más luz y así poder conseguir una foto más brillante y nítida.

Por otro lado, tiene la capacidad de detener el tiempo gracias a su modo Super Slow-mo en resolución HD, con 20 disparos por vídeo con 0,2 segundos de grabación y 6 segundos de reproducción por cada disparo, haciendo algo único a este smartphone.

Sin duda alguna, nos encontramos con uno de los mejores smartphones que hay hoy en día en el mercado y con el que tendrás la vanguardia de la tecnología en la palma de tu mano.