3 sugerencias de móviles baratos

Es hora de comprar teléfono móvil nuevo en alguna de las tiendas Movistar en Barcelona, pero no quieres gastar mucho dinero. No te preocupes, hemos seleccionado tres opciones ideales para ti, por menos de 200€ podrás comprar un móvil muy interesante.

Xiaomi Mi A1

Se trata del resultado de una asociación entre el gigante Google y Xiaomi, este teléfono puede ser considerado como uno de los mejores. Viene con 5.5 pulgadas, resolución FullHD y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara tiene 12 MP y hace lo que muchos aficionados a la fotografía desean, el efecto bokeh, que simula el efecto de fondo borroso. Otra novedad es el sensor de huellas dactilares en el centro de la parte trasera. Si buscas un móvil simple y completo, esta debe ser tu elección. Finalmente, cabe destacar que la vida útil de la batería de este móvil, de 3080 mAh, es de aproximadamente diez horas.

Caterpillar S30

Este smartphone Caterpillar S30 Dual Sim tiene un buen rendimiento y fluidez del sistema operativo CAT. Tiene la ventaja de poder utilizar dos tarjetas diferentes. Es un móvil ligero y resistente, incluye bluetooth versión 4.1. La línea aporta un excelente agarre para que incluso con las manos mojadas no se resbale. 

Huawei Y7

Finalmente, el Huawei Y7 se lanzó con la promesa de mantenerse al día con la agitada vida diaria que todos tenemos hoy. Su pantalla es de 5.5" pulgadas y su batería es de 4000 mAh, con tecnología inteligente de ahorro de batería.